Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 HERENCIA BRILLANTE

Ir abajo 
AutorMensaje
kaoruluz

kaoruluz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 41
Localización : colombia

HERENCIA BRILLANTE  Empty
MensajeTema: HERENCIA BRILLANTE    HERENCIA BRILLANTE  EmptyDom Ene 08, 2012 5:47 am

SHINING INHERITANCE-(CHANRANHAN YUSAN)


HERENCIA BRILLANTE  775925128


ELENCO:
Han Hyo Joo es Go Eun Sung
Lee Seung Ki es Sun Woo Hwan
Bae Soo Bin es Park Jun Se
Moon Chae Won es Yoo Seung Mi

EPISODIOS

28- ESPECIAL (DIVERTIDO)


Eun Sung es una chica amable y de buen corazón que acaba de llegar del extranjero a visitar a su familia, conformada por su madrastra Baek Sung Hee, su padre Go Pyung joong, su hermanastra Seung Mi y un hermano autista Eun Woo, (que tiene la habilidad de tocar el piano), eun sung se puede decir que lo tiene todo, pero de repente al morir su padre todo cambia. Su madrastra sin que ella se entere le roba todas las propiedades y la deja en la calle con su hermano Eun Woo, quien por un descuido desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la ayuda sin saber que ella es la abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto. Y como no al cuadrado amoroso aparecerá Park Jun (que para mí es un angel) y su hermanastra, Seung Mi, enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.

La recomiendo al mil porciento

Besos a todos

Kaouruluz doramaniatica.

CAPITULO 1





Volver arriba Ir abajo
okasa
Invitado




HERENCIA BRILLANTE  Empty
MensajeTema: Re: HERENCIA BRILLANTE    HERENCIA BRILLANTE  EmptyDom Ene 08, 2012 8:34 am

uipi se ve full interesante >.< me gustan las historias enrredadas y si le agregas DIVERTIDO llora mucho mejor!

Gamsahamnida! Kaouru-chan n___n
Volver arriba Ir abajo
 
HERENCIA BRILLANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: Conociendo Los Doramas Coreanos-
Cambiar a: