Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 BAD COUPLE

Ir abajo 
AutorMensaje
kaoruluz

kaoruluz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 41
Localización : colombia

BAD COUPLE  Empty
MensajeTema: BAD COUPLE    BAD COUPLE  EmptyDom Ene 08, 2012 12:37 pm

BAD COUPLE


BAD COUPLE  Badcouple



Elenco

Shin Eun Gyung es Kim Dang Ja
Ryu Soo Young es Choi Gi Chan

Episodios

16

Este drama es increíble, ya que no existe triángulo amoroso entre sus protagonistas, lleno de variadas escenas creativas y muy chistosas, con un variopinto grupo de actores secundarios, los cuales tendrán una historia diferente que contar, con problemas humanos y comunes que superar.


Kim Dang Ja es editora de una revista de moda, exitosa y Cosmopolitan, que después de un simple resfriado descubre cuan solitaria es y decide tener un bebé a pesar de que ella está en contra del matrimonio. Para ello comienza la búsqueda del mejor espécimen de hombre en corea, y el hombre elegido es Choi Gi Chan, un profesor universitario de botánica con los "genes perfectos". Quien además es una persona muy conservadora, con la firme convicción de que no se debe tener sexo antes del matrimonio, así que el trabajo para seducirlo será una de las cosas más divertidas de este maravilloso drama.
siiiiii

La recomiendo al mil porciento

Besos a todos

Kaouruluz doramaniatica.


CAPITULO 1


Volver arriba Ir abajo
 
BAD COUPLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: Conociendo Los Doramas Coreanos-
Cambiar a: