Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 SECRET GARDEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo amo los dorama
Admin
yo amo los dorama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32

SECRET GARDEN Empty
MensajeTema: SECRET GARDEN   SECRET GARDEN EmptyVie Dic 23, 2011 1:53 pm

SECRET GARDEN 250px-SecretGarden
Género: Comedia - Drama - Fantasía - Romance
Episodios: 20 + Especial
ESTUVO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD A NIVEL NACIONAL
SUS PROTAGONISTAS SON
Hyun Bin es Kim Joo Won
Ha Ji Won es Gil Ra Im
Yoon Sang Hyun es Oska
Kim Sa Rang es Yoon Seul

ARGUMENTO
Esta es una historia que cuenta que el amor puede llegar como una molestia pues nuestro protagonista kim joo won que es un chaebol se enamora de gil ra im siendo una doble en películas de acción el cual en ocasiones se encuentra arta de kim joo pues se aparece en todo lugar donde ella se encuentra en una de esas ocasiones de encuentros, llegan a una casa solitaria donde se encuentran con una persona que les da un vino que por cosas del destino se lo toma kim joo won (aunque originalmente era para oska, un cantante muy famoso de corea que se encuentra entre los hallyu cabe mencionar que es primo de kim joo pero gil ra in es mega fan de el por eso kim joo se encuentra celoso de el) la historia toma un giro cuando ambos protagonistas cambian de cuerpos y tienen que tomar la vida de cada uno. la historia es realmente muy buena no esperen mas y veanla aqui les dejo el link :)
OST
DORAMA
Volver arriba Ir abajo
https://yoamolosdoramas.foroactivo.mx
kaoruluz

kaoruluz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 41
Localización : colombia

SECRET GARDEN Empty
MensajeTema: Re: SECRET GARDEN   SECRET GARDEN EmptySáb Ene 07, 2012 9:07 am

Les diré con este drama me reí, me volví a reír y me seguí riendo, fue genial del primer al último capítulo, Hyun Bin y Ha Ji Won estuvieron maravillosos, hasta los de reparto fueron súper. Si eres realmente fanática a los doramas obligatoriamente tienen que ver este, es inaceptable que no lo vean. Me encanta el ring tone de mensajes de Gil Ra Im. Son muy tiernos. uipi
Volver arriba Ir abajo
 
SECRET GARDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: Conociendo Los Doramas Coreanos-
Cambiar a: