Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 Boys Before Flowers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yo amo los dorama
Admin
yo amo los dorama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32

Boys Before Flowers Empty
MensajeTema: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers EmptyVie Dic 23, 2011 2:19 pm

Boys Before Flowers Boys-before-flowers-episode-21-20090317210542
Género: Drama - Romance - Comedia
episodios: 25 + Especial
reparto:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong es Yun Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jeong
Kim Joon es Song Woo Bin

argumento
Esta es la historia de unos chic@s que estudian en una escuela de millonarios y por supuesto casi todos son riqui ricon, pero dentro de esa escuela hay una excepción nuestra heroína geum jan di (Koo Hye Sun)que es una chica extrovertida y muy carismática que pensaba pasar inadvertida por la escuela aunque se guardaba toda la molestia que le causaba los f4 que eran un grupo de chicos que dentro de los ricos eran los mas ricos y por lo cual hasta los maestros le tenían miedo pues tenían un castigo a quienes los hicieran enojar, la tarjeta roja :twisted: y consistia en hacerle la vida imposible a quien la obtuviera, un buen dia joon pyo se molesta con jan di haci que ella trataba de aguantarse hasta que exploto y le dio un buen golpe al todo poderoso joon pyo el se enamora de jan di pero jan di esta enamorada de yun ji hoo (yun ji hoo)un chico solitario y a veces enajenado del mundo por estar enamorado de una amiga de la infancia que solo lo ve como su amigo. ;)es una historia que no te puedes perder aki les dejo el link para que puedan verla
OST.
[

DORAMA.


Volver arriba Ir abajo
https://yoamolosdoramas.foroactivo.mx
kaoruluz

kaoruluz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 41
Localización : colombia

Boys Before Flowers Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers   Boys Before Flowers EmptySáb Ene 07, 2012 9:02 am

siiiiii me divertí mucho con ella es una buena versión del manga hana yori dango, destaco la actuación de Lee Min Ho y Kim Hyun Joong, estuvieron excelentes. Es la primera vez que veía esta comedia juvenil como un drama de lágrimas desconsoladas. Lo recomiendo con todas las fuerzas de mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: Conociendo Los Doramas Coreanos-
Cambiar a: