Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 [Noticia] El dorama de "Dream High 2" revela el elenco de la serie.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anemone

Anemone


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 30

[Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. Empty
MensajeTema: [Noticia] El dorama de "Dream High 2" revela el elenco de la serie.   [Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. EmptyVie Dic 23, 2011 7:54 pm


El dorama de "Dream High 2" revela el elenco de la serie.


[Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. 7CouW


KBS 2TV 'Dream High 2' ha lanzado finalmente su lista confirmada de los miembros del reparto principal!

La actriz Kang Sora, Hyorin SISTAR, el Jiyeon T-ara, y 2AM Jinwoon Jung han confirmado que estaránparticipando en la serie secuela del drama adolescente popular.

El 6 de diciembre, los productores de 'Dream High 2' y los medios de comunicación CJ anunció que KangSora va a estar aceptando el papel de 'Shin Hye Sung, un aspirante a ídolo torpe y extraño algo que aprendió música exclusivamente a través del esfuerzo.

Kang Sora, que planea exhibir sus habilidades poderosas que actúan a través de este nuevo rol, comentó: "Yo sólo he actuado hasta ahora, así que tener para llevar a cabo en el escenario también eshonestamente una carga. Sin embargo, estoy nerviosa y emocionada porque este será un nuevo reto para mí. "

Hyorin desempeñará el papel de 'Nana', un estudiante con talento increíble y habilidades naturales. Hyorinreflexionó, "Nana tiene una personalidad de mente amplia que es similar a la mía, así que tengo una atracción hacia su personaje. Estoy deseando que llegue. "

Jiyeon jugará el papel de "Lian", un miembro del grupo de chicas populares, Hush, que aspira a ser un díala "Reina del Festival de Cannes", pero carece de la capacidad de actuar para hacerlo. Jiyeon, reveló: "Estoy recibiendo una gran cantidad de indicadores de EunJung, que participó en la primera temporada.Ya tengo una manta caliente preparada para soportar el frío en la Escuela Superior Kirin ".

Por último, Jung Jinwoon tiene planes para mostrar sus encantos a través de su lindo papel de "Jin JinYoo, un alborotador presumir que aspira a ser una estrella de rock. Dijo, "Me sentí una atracción hacia el papel de Jin Yoo Jin tan pronto como leí el guión. Me gusta el personaje más por el hecho de que a él le gusta rock, igual que yo. Yo haré todo lo posible para llevar a cabo el encanto del personaje. "

Fuente:Aja Aja figthing

*PD: Bueno tal vez muchos no han visto Dream High la primera parte, la dejare en el otro subforo para que conozcan el reparto *O*!.
Volver arriba Ir abajo
puppy

puppy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Junto a los oppas mas bellos (aja como no ¬¬)

[Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. Empty
MensajeTema: Re: [Noticia] El dorama de "Dream High 2" revela el elenco de la serie.   [Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. EmptyMar Ene 03, 2012 1:01 pm

Waaaaa...... Vi Dream High hace algun tiempo y me fascino!
primero lo kise ver por Taecyon, pero acabe enamorandome del dorama ❤ !!
me enkanto la actuacion de Suzy y sobre todo como actuo Eunjung ella es genial ahora es mi cantante favorita :P
[Noticia] El dorama de "Dream High  2" revela el elenco de la serie. 20101220dreamhigh1c
Volver arriba Ir abajo
 
[Noticia] El dorama de "Dream High 2" revela el elenco de la serie.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: los mejores doramas que haz visto :: doramas y oppas-
Cambiar a: