Yo Amo Los Doramas!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo Amo Los Doramas!!

 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse
bienvenid@s a Yo Amo Los Doramas!! aquí podrás resolver dudas y platicar con personas que le gusta lo mismo que a ti
registrense!!!! n.n
recuerden que si quieren platicar nos puedes encontrar en el ChatBox
nosotros no subtitulamos, ni realizamos los videos solamente los colgamos para publicarlas y que las conozcan, no pretendemos causar daño a terceros, agradezco a todas las paginas que hacen posible esta gran adiccion, esta pagina trabaja sin ánimos de lucro.

 

 cual fue tu primer dorama

Ir abajo 
+2
puppy
yo amo los dorama
6 participantes
AutorMensaje
yo amo los dorama
Admin
yo amo los dorama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptyVie Dic 16, 2011 5:13 pm

mi primer dorama fue escalera al cielocual fue tu primer dorama 02simg02jm9 y me encanto desde que lo comenze a ver me e quedado fascinada y ya no puede parar jiji
Volver arriba Ir abajo
https://yoamolosdoramas.foroactivo.mx
Young Mi
Invitado




cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Mi Primer Dorama   cual fue tu primer dorama EmptySáb Dic 17, 2011 1:33 pm

Mi Primer Dorama fue You´re Beautiful. Yo solo quería escuchar música coreana, y no conocia nada de nada. Y en Youtube todos los temas dulces o con letras muy lindas pertenecían a este dorama, las imagenes eran llamativas y la curiosidad me pudo y de hecho me gano jajaja.... Lo busque, y me enamore de ellos. Ese fue el primero de muchoooos....!!! y cada día me gustan mas.
Volver arriba Ir abajo
yo amo los dorama
Admin
yo amo los dorama


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 32

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptySáb Dic 17, 2011 3:30 pm

[quote="Young Mi"]me encanto YB , aunque sufri junto a a shin woo cual fue tu primer dorama Animefact-yb19
Volver arriba Ir abajo
https://yoamolosdoramas.foroactivo.mx
puppy

puppy


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 28
Localización : Junto a los oppas mas bellos (aja como no ¬¬)

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptyMar Ene 03, 2012 1:08 pm

You Are Beutiful la vi y me enkanto!!
Sin embargo mi primer dorama fue Boys Before Flowers aaa......... k recuerdos :)!!
Nunca olvidare al F4!! Sobre todo a mi pobre Hyun Joong (Ji hoo) aunke me alegro k acabara con Lee Min Ho
cual fue tu primer dorama Bffb
Volver arriba Ir abajo
pitiszombina

pitiszombina


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 33
Localización : Aguascalientes

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptyMar Ene 03, 2012 2:38 pm

SORRY I LOVE YOU...I COMO LLORE :( ..PERO ME ENCANTO <3
Volver arriba Ir abajo
nanaosaki

nanaosaki


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Localización : Bogota-Colombia

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptyMar Ene 03, 2012 3:10 pm

Sin saberlo mi primer dorama fue
Escalera al cielo tenia como unos 13 años y todos los días por tv la daban yo era pegaba al tv sin saber que era todo eso
llore mucho mucho mucho y pues por cosas lo deje de ver y hasta hace dos años vi el final y fue demasiado triste llore de nuevo un montón

Volver arriba Ir abajo
kaoruluz

kaoruluz


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 41
Localización : colombia

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptySáb Ene 07, 2012 9:39 am

El primer drama que vi se llamaba todo sobre eva tenia 17 años y no me lo perdia por nada, viendo ahora otros no me parece tan bueno pero en su epoca para mi era lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
kurenai0632

kurenai0632


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 30
Localización : Mexico

cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama EmptyLun Ene 09, 2012 11:22 pm

Mi primer Dorama PFFF!! fue cuando tenia 15años fue el de Todo sobre Eva BUA!! me fascino y con solo ver ese me empezó
a gustar los Doramas, todo lo asiaticoo ah!!
ahora no dejo de pensar en DORAMAS Y OPPAS!!!!!!
cual fue tu primer dorama Eva01
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual fue tu primer dorama Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu primer dorama   cual fue tu primer dorama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual fue tu primer dorama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yo Amo Los Doramas!! :: los mejores doramas que haz visto :: doramas y oppas-
Cambiar a: